Niños y Adolescentes

Tuesday, September 26, 2006

Con qué juguetes jugaban los niños de las cavernas para pasar el tiempo

 por: Peter Legrove

Detrás en los días, cuando el hogar era una cueva pegada en la cara de un acantilado.

Los niños, bebés, cubs, gatitos o lo que tienes gusto de llamar al descendiente, todo tiene una cosa en campo común. Aman jugar. Pienso tan que podemos asumir con seguridad que los cabritos del hombre de las cavernas jugaron. Pero con qué lo hizo él juega con.

Qué divirtió las mentes de los cabritos de nuestro antepasado. Cuando mentían alrededor del fuego después de un día duro que aprendían sobre permanecer viva. Todavía estamos intentando resolver los detalles de menor importancia de las últimas vidas de niños de la prehistoria, pero podemos soñar.

De todas formas, eran las primeras hojas de los rompecabezas de rompecabezas apenas que habían sido rasgadas para arriba en pequeños pedazos así que la poco unos podría ponerlos detrás junto. Estaba esto una ayuda de enseñanza así que los cabritos podrían aprender qué plantas eran seguras de comer. Voluntad posible nunca sabemos pero es bueno ponder.

Detrás en prehistoria, antes de las casas y coches y TV, juegos video y todos los adminículos modernos que tenemos hoy en día. Qué juguetes hicieron los cabritos del hombre de las cavernas juegan con, cuando el papá estaba hacia fuera caza el sloth gigantesco o gigante poderoso. Y la mama recolectaba vehículos y las hierbas y las hierbas y cualquier otra cosa que entonces comieron detrás.

De todas formas muchos artefactos se han cavado para arriba, el tallar sobre todo del hueso y de la roca de la gente y de animales salvajes. Tallas hermosas, algo ser realmente orgulloso de. No piensas que quizá, apenas quizá, puede ser que haya sido hecho por un papá que punteaba para su pequeño hijo.

En el futuro cuando el hombre futuro cava encima de lo que dejamos detrás, qué conclusiones quieren vienen a. Mirando algunos de los juguetes del dinosaurio disponibles, concluirían que estas bestias caminaron realmente entre los rascacielos.

En el 25to siglo si cavaras encima de un viejo juguete del coche que no había aherrumbrado lejos, cómo lo explicarías.

Lo dirías eras una cierta clase de dios que adorábamos, o eras él un artículo decorativo que demostrábamos energía. Habría podido ser un modelo del chariot del rey.

Pero paramos para pensar, eso que pudo haber sido algo para que nuestros cabritos jueguen con. Mientras que hacia fuera hacíamos más dinero para comprar aún más cosas para que nuestros cabritos jueguen con.

Tenemos juegos de la guerra con los soldados del juguete y el vaquero y los sistemas minúsculos del indio. Cuál es parar las figuras humanas talladas minúsculas de la prehistoria que es juguetes para enseñar a los cabritos la mejor manera de buscar abajo de un gigantesco o un rhino o un ciervo.

Si hicimos algunos modelos de la reproducción de algunos de los artefactos, y los dimos a nuestros cabritos al juego con en el hoyo de la arena. Puede ser que los veamos el promulgar de nuevo de una caza gigantesca o el perseguir de un ciervo salvaje en la tierra.

Algunos de los artefactos más valiosos serían delegados repentinamente de estado del dios al estado del cabrito.

Tengo gusto de mirar qué ahora hacemos y él ideal sobre lo que habría podido suceder en los días del hombre de las cavernas.

Hoy en día en cualquier toyshop hay un estante de los animales del plástico del juguete. Cualquier cosa que vemos en el salvaje o en la granja o en el hogar hay en pequeños paquetes.

Hizo a hombre de las cavernas que los cabritos también tienen colecciones de juguetes. Ahora, nuestros cabritos incluso tienen hombres de las cavernas del juguete a jugar con, así que qué hicieron los cabritos del hombre de las cavernas juegan con.

Puedo recordar a “Fred Flintstone” en la TV pero hice los guijarros y BamBam tiene cualquier juguete. Todo lo que puedo recordar es BamBam que funciona alrededor con este club grande. Ahora puedes comprar los clubs y los martillos aire-llenados grandes que no lastiman cuando te golpean en la cabeza.

Pero de nuevo a realidad, los cabritos aman jugar y los cabritos del hombre de las cavernas también habrían jugado, pero con qué.

Arcos del juguete y flechas y lanzas del juguete. Como cabritos hoy quién amor cualquier cosa hacer con guerra. Todos los puntos de la lanza pertenecerían a la caja de herramientas del papá o las más pequeñas pertenecerían al hijo.

Deben haber tenido algo jugar con, pero con qué.

En el futuro alguien que rasguña alrededor en una cueva olvidada larga desenterrará quizá el prototipo de Barbie. O el pájaro encantador talló de un colmillo gigantesco muerto largo apenas pudo haber sido de momia a la hija.

Y no algunos tallaron elegante el ofrecimiento a un dios desconocido.

Artículo por el © Peter Legrove 2006 del copyright, en www.animalsdinosaursandbugs.com

** Tienes permiso de reimprimir este artículo. Utilizarlo en tu Web site, en tu ezine o boletín de noticias. El único requisito es incluir la nota al pie de la página en la base del artículo. **

Gracias Peter Legrove

Sobre el autor

Peter Legrove:

Toyman, Peter Puzzler, amo los juguetes y los rompecabezas y los animales y los dinosaurios y los insectos. Tengo cabritos mis el propios así que estoy siempre en el puesto de observación para el el más último y más grande de juguetes

Este artículo es © Peter Legrove 2006 del copyright en http:// www.animalsdinosaursandbugs.com

Nuestro Web site se especializa en los juguetes, los rompecabezas y los juegos que tienen un tema del animal, del dinosaurio o del insecto.

plegrove@gmail.com

2 Comments:

Blogger live1 said...

FAQ
Aktuelle News
Support
World of Warcraft(USA)
World of Warcraft(EUR)
Game Card
Guild Wars
Age of Conan - US
Age of Conan - EU
Final Fantasy XI
Vanguard
The Lord of the Rings OL - USA
The Lord of the Rings OL - EUR

7:03 PM  
Blogger live1 said...

Buy WoW gold and WOw Gold website is a exciting thing.With Cheap wOw gold for world of warcraft you will set free and enjoy wow. Cheap WOw GOld and warcraft of warcraft wow GoLd ,Look to Buy wOw geld, World Of Warcraft woW goLD, Cheap WOW GOld, Warcraft wow gold,Cheap WoW goLD Store Welcome you! Look here to Buy wow golD, Cheap wow gOld, Buy Cheap World of Warcraft WOw gOld,
wow goLd on Sale with.

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home