Niños y Adolescentes

Tuesday, September 26, 2006

Decoración de vaquero - ¡crear un cuarto de niños de Rooten Tooten!

 por: Michael Holland

La decoración del vaquero es un favorito entre los muchachos y las muchachas que aman el oeste salvaje. Si tu niño ama todo vaquero relacionado, hay muchas grandes maneras que puedes transformar su sitio en una aventura occidental magnífica. Por ejemplo, los siguientes son algunas ideas en cómo puedes utilizar diversa decoración del vaquero para crear el cuarto occidental que tu niño amará.

Lecho: Generalmente cuando viene a adornar el sitio de tu cabrito alrededor de un tema, la mejor manera de ayudarte a conseguir ideas es comenzar seleccionando el lecho. El mejor lugar para buscar lecho de la decoración del vaquero está en línea. La razón es porque encontrarás probablemente una variedad de sistemas de la cama para elegir con de diversos diseños tales como caballos, cacto, vaqueros, sombreros, lassos, estrella solitaria y cargadores.

Si es en todo posible, al buscar el lecho, intento para encontrar la cama de 3 pedazos fija (los impostores del duvet/del edredón, del bedskirt y de la almohadilla del comforter/que emparejan) o un sistema completo (los impostores del comforter que emparejan/del duvet/del edredón, del bedskirt y de la almohadilla, más un sistema completo hoja superior de las hojas ', la hoja cabida, la caja de la almohadilla (s)). Una vez que tu niño elija el lecho que tienen gusto lo más mejor posible, puedes entonces comenzar a construir su sitio alrededor de su color y tema agregando otros accesorios de la decoración del vaquero.

Paredes: Las paredes de un vaquero que la decoración themed el sitio se pueden pintar o wallpapered. Si quisieras mantener el adornar de las paredes simple, elegir pintar las paredes una cortina rústica sola, sólida del marrón, naranja o un amarillo quemado. Si quisieras agregar una poco más creatividad, podrías comprar algunas plantillas en tu tienda local del arte y agregar a algún vaquero diseña en las paredes.

Si quisieras al papel pintado las paredes, o agregar una frontera del papel pintado a un cuarto pintado, encontrarás que www.decoratetoday.com tiene algunos diseños excelentes de la decoración del vaquero a elegir de. Visitar simplemente el sitio, chascar encendido tu sección del “papel pintado y de la tela” y buscar para la palabra clave “vaquero”. Si seleccionas una frontera de la pared, el mejor lugar en la pared para él es generalmente el medio, superior o 'de la tapa del cuarto.

Pisos: Si está en todo posible, el mejor tipo de solar para un cuarto que se esté divirtiendo la decoración del vaquero es suelo de la madera dura. Si no puedes utilizar la madera dura, puedes elegir siempre una alfombra shaggy, o una manta llana suave que sea amarillenta, de blanco o de marrón.

Muebles: Los mejores muebles de la decoración del vaquero son los muebles de madera marrones que parecen gastados. Puedes alcanzar esta mirada enarenando los muebles y dejándolos con una mirada inacabada. Los grandes artículos de los muebles para los cuartos de los cabritos incluyen los estantes, el aparador/el pecho de cajones, el escritorio, y una cama de la ruedecilla o del desván.

Michael Holland es el creador del Web site http://www.kids-rooms-and-crafts.com. Sus porciones de las ofertas del Web site de extremidades que adornan y de ideas del hogar LIBRE. Blog y RSS alimentan disponible.

Accesorios del sitio: Dependiendo de la edad de tu niño, el tamaño del cuarto, y cuánto puedes pasar, hay diversos accesorios de la decoración del vaquero que puedes agregar para dar su sitio que el tacto especial adicional, e incluya:

* Tratamientos de la ventana - los posibles que emparejan el lecho.


* Arte de la pared - los grandes lugares para buscar los carteles del vaquero o las impresiones del arte están en www.allposters.comy www.art.com.


* Silla de montar del caballo


* Juguetes de la felpa


* Sombrero de vaquero


* Almohadilla y/o manta del tiro


* Cargadores de vaquero


* Figurines


* Mantas del área


* Lámparas o cortina de la lámpara


* Lasso


* Banco de madera de la caja del juguete


* Caballo oscilante


* Reloj

Crear un cuarto con un tema de la decoración del vaquero puede ser muchos de diversión. Así, te cercioras de toma la época de descubrir tus opciones, e intentas no limitar tu imaginación.

Sobre el autor

Michael Holland es el creador del Web site http://www.kids-rooms-and-crafts.com. Sus porciones de las ofertas del Web site de extremidades que adornan y de ideas del hogar LIBRE.

2 Comments:

Blogger live1 said...

Buy WoW gold and WOw Gold website is a exciting thing.With Cheap wOw gold for world of warcraft you will set free and enjoy wow. Cheap WOw GOld and warcraft of warcraft wow GoLd ,Look to Buy wOw geld, World Of Warcraft woW goLD, Cheap WOW GOld, Warcraft wow gold,Cheap WoW goLD Store Welcome you! Look here to Buy wow golD, Cheap wow gOld, Buy Cheap World of Warcraft WOw gOld,
wow goLd on Sale with.

7:04 PM  
Blogger live1 said...

FAQ
Aktuelle News
Support
World of Warcraft(USA)
World of Warcraft(EUR)
Game Card
Guild Wars
Age of Conan - US
Age of Conan - EU
Final Fantasy XI
Vanguard
The Lord of the Rings OL - USA
The Lord of the Rings OL - EUR

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home